BELLACTIUM DUO
La agradable sensación de un masaje con los mejores resultados de lifting facial
¿Qué es la Bellactium?
Se trata del primer sistema del mercado que combina la potencia del masaje fisioactivo facial con una potente vibración. Cualquier tipo de piel que necesite una renovación no invasiva notará unos resultados asombrosos con este tratamiento.
Bellaction Facial es un sistema que consta de varios tratamientos y terapias combinadas como son el lifting, eliminación de arrugas, peeling, rejuvenecimiento facial y crioterapia. Además, incorpora una serie de cabezales para poder realizar un tratamiento facial completo.
Un peeling por microdermoabrasión, exfoliación mecánica de la capa superficial de la epidermis.
Con ayuda de los masajeadores se realizan en la dermis, epidermis y los tejidos musculares y conectivos que logran relajar las fibras, regresando los tejidos a su posición original. Tratamiento del contorno del ojo.
Entre sus múltiples beneficios que nos aporta podemos encontrar:
Mejor elevación de las mejillas, disminuir las patas de gallo. Remodelación de la línea de mandíbula, levantamiento de cejas. Mejora y perfecciona el aspecto del cuello. Disminuir y mejorar la flacidez, activando la producción de colágeno y elastina. Ayuda a tratar las bolsas y la flacidez que aparecen en el contorno de los párpados. Regenera la piel y brinda más luminosidad.
Este tratamiento no tiene apenas contraindicaciones. El tratamiento es efectivo tanto en hombres como en mujeres y en todas las edades ya que se puede obtener una renovación celular y un efecto Botox natural, dejando la piel redensificada e hidratada.
El estado de la piel de cada cliente es diferente y esto influye en la recomendación del número de sesiones. Generalmente se recomiendan unas 6 a 8 sesiones, realizando 1 sesiones a la semana, y de mantenimiento 1 vez al mes. No obstante, ello dependerá de los intereses de cada cliente y las características de su piel.
Es normal experimentar leve hinchazón o enrojecimiento en la zona tratada durante las primeras horas. Se aconseja evitar la exposición solar directa y no maquillar la zona tratada durante las primeras 24 horas. Mantener una correcta hidratación para prolongar los efectos del tratamiento.
Desde la primera sesión, la piel luce más luminosa, hidratada y revitalizada. Con un tratamiento continuo, los efectos son progresivos y duraderos, proporcionando un rostro más joven, firme y uniforme de forma natural.
Si buscas un tratamiento avanzado y eficaz para cuidar tu piel, Bellactium es la mejor opción.
¡Reserva tu cita y descubre sus beneficios!