CELLUMA TERAPIA FOTOBIODINÁMICA
Celluma. Terapia Fotobiodinámica: regeneración y rejuvenecimiento natural
¿Qué es Celluma?
Un tratamiento innovador autorizado por la FDA para el cuidado de la piel. Celluma utiliza energía lumínica para mejorar la regeneración celular y mejorar la calidad de la piel. Es una técnica no invasiva utilizada en estética para tratar imperfecciones cutáneas, reducir los signos del envejecimiento y mejorar la textura y luminosidad del rostro.
Celluma funciona estimulando las mitocondriaas de las células , que son las responsables de la cantidad de energía que reciben el resto de las células.
Dependiendo de la necesidad de cada piel, se emplean diferentes colores de luz para potenciar resultados específicos, como reducción de manchas, acné, arrugas o sensibilidad cutánea.
La terapia LED de Celluma funciona de forma segura y eficaz, sin productos químicos abrasivos, rayos UV dañinos o efectos secundarios para destruir las bacterias causantes del acné. No sólo aclara las imperfecciones, sino que también previene futuros brotes antes de que ocurran.
Usando longitudes de onda que están científicamente probadas para estimular el fibroblasto para aumentar el colágeno y la elastina, la terapia de luz de bajo nivel de Celluma es una forma segura, efectiva y práctica para lograr un resplandor juvenil saludable de una manera natural, no tóxica y no invasiva.
Debido a este efecto beneficioso general, la luz LED es fantástica para una amplia gama de afecciones de la piel.
Para personas que padecen acné, o piel congestionada. Se toma más tiempo y se tiene especial cuidado para limpiar, desintoxicar, extraer y minimizar los poros una vez limpia la piel aplicaremos Celluma que proporcionará una acción bactericida fundamental para la mejora de todos los casos de Acné.
- Se recomienda un protocolo de 3 a 6 sesiones dependiendo de la condición de la piel.
- No requiere tiempo de recuperación, pero se aconseja evitar la exposición solar directa y aplicar protector solar diariamente.
- Se deben seguir las recomendaciones del especialista para prolongar y maximizar los resultados.
Desde la primera sesión, la piel luce más luminosa y revitalizada. Con el tratamiento completo, se observa una piel más firme, uniforme y rejuvenecida, con efectos que se mantienen a largo plazo.
Si buscas una solución eficaz para mejorar tu piel sin procedimientos agresivos, la Terapia Fotobiodinámica es tu mejor opción.
¡Reserva tu cita y descubre sus beneficios!